A partir de la primavera, uno se va concientizando de que el calorcito va a llegar. Entonces sobrevienen los deseos de no tener mas apetito… ¿Para qué?. Para mejorar la figura. Entonces se recurre a todo tipo de artificios para lograrlo: pastas, geles, masajes, gimnasia aeróbica extenuante, píldoras y demás…
La pregunta es: ¿es todo esto realmente natural?.
El propósito de este artículo es explicar de que manera la Homeopatía Unicista podría actuar en estos casos.
Por decirlo de alguna forma va a intentar energizar a la persona a fondo de tal manera que en ello esté implícito en verdadero equilibrio de la fuerza vital, que le permita, entre otras cosas: no padecer ansiedad, ni estrés, ni angustias, ya sea del tiempo actual o que viene arrastrando a lo largo de su vida.
¿Cuántas veces nos damos cuenta que comemos “de puro ansiosos”?. Pensando en un sin número de problemas, uno se sienta frente al plato y se dedica a ingerir comida en demasia. El punto final estará dado cuando el cuerpo diga basta. Se incorporan así muchas más calorías que las necesarias y se genera un problema: el organismo no elimina las calorías que tiene de mas, la guarda atesorándolas en el tejido adiposo “por si mas adelante hacen falta” .
cuando una persona acude a la Homeopatía Unicista, se encuentra ante todo, con un trato absolutamente personalizado. Luego de una primer entrevista que será tan extensa como sea necesario (una hora o dos) para conocer a fondo la problemática que trae, le será indicado un único medicamento natural y energético que lo va a equilibrar desde lo profundo a lo superficial, es decir empezando por lo emocional y finalizando con el aspecto externo.
Controlando la ansiedad, el estrés y otros problemas causales de su apetito exagerado habrá equilibrio y de esta manera se logrará el tan ansiado “bajar de peso”.
Una de las grandes diferencias entre esta medicina y otras, es que aquí no se verifica el conocido efecto rebote (engordar el doble o el triple al finalizar el tratamiento), porque el equilibrio que se alcanza es natural y persistente y no depende de fármacos que en vez de armonizar desequilibran mientras se los toma, y aún cuando se los deja de tomar. La oportunidad esta al alcance: probar esta novedosa manera le proporcionará un sano equilibrio tanto para este aspecto (bajar de peso) como para todos los otros aspectos que influyan negativamente en su diario vivir.